¿Seguro respiras tranquilo(a) en casa?

En el artículo de hoy te comparto un caso real de un cliente que por casualidad conoció el sistema de aire KenkoAir Purifier de NIKKEN.

Anónimo.

Soy de las personas que se cuida constantemente de la polución de las calles. Cuando salgo de casa, procuro llevar todas las medidas de protección (no solo por temas de pandemia), siempre he sabido que hay problemas de contaminación en el aire: las emisiones de los vehículos, los compuestos químicos de las fábricas, los incendios ocasionales, el polvo, los gases, el smog, entre otros. Sé que el inhalar este tipo partículas puede aumentar las posibilidades de tener problemas respiratorios y de salud en general. Algo que me enseñaron es: prevenir para no tener que invertir en la enfermedad.

Es un problema latente que muchas, pero muchas personas pasan por alto. Algunas personas creen que exagero cuando estoy fuera de casa, ya que procuro evitar el mínimo contacto con todos estos elementos, por supuesto, algo muy difícil de hacer y manejar.
Cuando llego a casa, siento que estoy a salvo, ya que no estoy expuesto a toda la “suciedad” en el aire que se encuentra fuera de mi hogar, respiro tranquilo. Bueno, eso pensaba.

Un día visité a una de mis amigas, nos tomábamos un café en el cómodo sillón de su sala y conversábamos de todos los cambios que este 2020 trajo al mundo entero. De repente, me fijo en un aparato que tenía ubicado junto al sofá, era un aparato blanco de mediana altura que en la parte superior tenía una luz de color azul.

En ese momento llegaron sus hijos, ella tomó los elementos habituales para desinfectar y realizar el protocolo de limpieza: zapatos, ropa y demás objetos como bolsos, sombrillas, etc. Instantáneamente aquel aparato blanco con su luz azul, cambió de color. Se puso de un tono rojo vivo y comenzó a funcionar más rápido, en ese momento se escuchaba el motor casi a toda potencia. Al ver todo esto no dudé en preguntarle qué aparato era y por qué cambiaba de color de esa manera.

Sonriendo, me reveló que era un Purificador de Aire, que junto con su esposo lo habían comprado y que prácticamente lo usaban todos los días sin falta ya que sabían que el aire dentro de casa también está contaminado.

Me comentó que al principio no creía en su efectividad pero que ese aparato filtraba de una manera tan eficiente que no solo neutralizaba olores fuertes como el de los desinfectantes que usaban, sino también olores como el tabaco o cigarrillo, el gas en la cocina, lociones, o la acetona, sino que también retenía todo tipo de partículas presentes en el aire y que no se ven a simple vista.

-¿No me crees?…observa -me dijo.

En ese momento se levantó, me invitó a acercarme a aquel aparato (tan desconocido para mí), lo tomó con sus dos manos y le retiró la tapa delantera.

No podía creer lo que estaba viendo, en su interior tenía una malla (ahora sé que se llaman filtros y que manejan 3 etapas de filtración), y esta tenía una capa completa de “materia gris”, algo indescriptible. Me comentó que se trataba de polvo, pelos de mascota, polución interna y toda clase de partículas presentes en el aire de su casa. ¡EN EL AIRE DE SU CASA!, INCREÍBLE, DENTRO DE SU HOGAR.

No lo podía creer. Me quedé atónita, siempre pensé que estaba segura al llegar a mi hogar pero al ver esto, mi conciencia tomó otro nivel. Tenía que protegerme y proteger a los míos aún dentro de casa.


El resto ya lo deben suponer, le pedí más detalles de ese aparato y me recomendó que contactara a Olga Lucía Monzón líder de NIKKEN para que me diera más información sobre todos los beneficios y bondades que el purificador tiene, por supuesto lo hice, me atendió super bien y ya tengo mi propio sistema de aire en casa, se llama KenkoAir® Purifier de NIKKEN, y es increíble todo lo que atrapa en sus filtros, hoy disfruto de aire 100% limpio en casa y desafortunadamente muy poco aire de calidad cuando salgo de ella. Con toda seguridad mi tranquilidad de respirar en casa volvió.
Gracias NIKKEN, gracias KenkoAir Purifier.

Conoce más del KenkoAir Purifier AQUÍ

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top